Páginas

sábado, 28 de abril de 2012

119/365 - Proyecto 365

El sábado arranco gris, continuando con la lluvia que empezó a caer en la ciudad en la noche del viernes, aunque hoy es una llovizna suave que no parece querer acabar pronto.

La ciudad, a pesar de estar colmada de turistas estaba a primeras horas de la tarde muy solitaria,distinta a la mañana donde tal vez por las actividades de la gente estaba muy complicada al menos en el transito.

119/365 On Flickr

A la tarde se ve que todos aprovecharon para descansar y hacer una linda siesta, lo que motivaba un paisaje de la ciudad desolador y muy tranquilo.


Ver que el Proyecto esta otra vez al dia, 119 dias han pasado de este 2012 y aqui estoy yo con mis fotos, me reconforta, sumado a la presencia de ustedes del otro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por recorrer mi Blog.