Páginas

martes, 3 de abril de 2012

094/365 - Proyecto 365

Dando Vueltas fue el titulo que le puse porque así estaba hoy, dando vueltas sobre que fotografia subir, hasta que recordé las palabras de un profesor que me dijo a veces en nuestros lugares diarios tenemos mas de un motivo para fotear y eso sucedio, mi hijo jugaba con sus trompos y alli nomas nos pusimos a jugar sobre la mesada de la cocina.


094/365 On Flickr

Luego de varios minutos empezamos a probar para poder sacar las foots, algunas salieron mal, otras no me convencieron y esta elegi.

Lejos de aquellos trompos de madera pesadisimos que utilizaba cuando niño, estos plasticos, con Mickey en su interior, divertian igual a los pequeños y hoy a mi también.

Que tengan un muy buen dia mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por recorrer mi Blog.