Páginas

sábado, 21 de abril de 2012

112/265 - Proyecto 365

Como estan amigos, la verdad que yo aquí compartiendo con ustedes una foto que me costo subirla, no porque no me gustaria sino porque me costaba encontrarle una explicacion para brindarles sobre que me motivo tomarla y justamente el motivo de ella fue lo que me hizo decidirme.

Sus principales protagonistas son dos logotipos de importantes empresas y cadenas multinacionales como Starbucks y Coca-Cola, detras las paredes de un patio de comida del Shopping que estaba colmado de personas en su interior consumiendo.

112/365 On Flickr
Y aqui es cuando viene a mi mente el porque la tome, pues justamente esto me hizo pensar en la gran sociedad de consumo que somos, porque me incluyo por supuesto, donde muchas veces hasta se arriesgan nuestras finanzas personales pero igualmente se incurren en gastos que a veces son solo por que una publicidad cumplió su  efecto sobre nosotros y allí estamos comprando su producto o aprovechando su "oferta"

Algunos compartirán mis pensamientos, otros tal vez no.

Que tengan un Excelente domingo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por recorrer mi Blog.