Páginas

domingo, 22 de abril de 2012

113/365 - Proyecto 365

Como están amigos, pues yo aquí aquí, actualizando el blog, ya que las fotos del domingo y lunes las subí en los otros sitios pero el tiempo me impedía agregar mis palabras al post del blog y no me agrada colocar la foto y nada mas.

Esta foto que corresponde al domingo es en realidad del sábado, iba camino a una disertación sobre los derechos en fotografía cuando al salir del túnel del Bajo  y llegar al semáforo de Presidente Roca veo una gran cantidad de gorriones volando, los cuales se pararon en ese sector, allí nomas en el semaforo tome mi cámara y comence a tomar fotos.

113/365 On Flickr
Lamentablemente no volvieron a levantar vuelo de hacerlo hubiese sido genial. En Flickr una amiga me comento que suelen estar siempre allí motivo por el cual volveré a pasar atento para tomarlos en vuelo en cantidad.

Un gran saludo para todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por recorrer mi Blog.