Páginas

miércoles, 4 de abril de 2012

095/365 - Proyecto 365


Como estan, mi idea de hoy era colocar una foto de los hermosos rayos que iluminaban el cielo de mi ciudad, pero por mas que hice varios intentos ninguno salio.

Por tal motivo me tuve que ir al archivo y buscar alguna de esas fotos que saque y que por elegir otra del mismo dia no comparti.



095/365 On Flickr
La elegida fue una del Monumento Nacional a la Bandera, un destino muy fotografiado pero personalmente en las noches con esa iluminación celeste y blanco me encanta como se ve, espero a ustedes tambien les agrade a pesar de estar tomada desde un lado donde los arboles del parque bloquean la vista de parte de el.

Bueno, que tengan un muy buen día, algunos seguramente estarán disfrutando de algún paseo de fin de semana largo otros como yo mañana iremos a trabajar pero para todos que lo pases espectacular.

Gracias por Pasar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por recorrer mi Blog.