Páginas

martes, 10 de abril de 2012

101/365 - Proyecto 365

Hola como estan amigos, yo la verdad que en un día que pintaba complicado y termino peor, gracias a un inadaptado que se saco la bronca con la humanidad con mi auto que estaba estacionado en la calle y me lo rayo de punta a punta del lado izquierdo, pero bueno, como dice la canción de Axel "Todo Vuelve", así que sera cuestión de esperar que le vuelva.

Vamos a lo que nos preocupa hoy, que es nuestra foto de cada día, les cuento que cuando iba de regreso a casa, el transito (tranquilo y precioso, es broma) de mi ciudad me llevo a pasar por la esquina de Mitre y Riobamba donde si no lo recuerdan hace unos 10 días tome esta foto

091/365 On Flickr

Pues bien, allí cuando postee esa foto les contaba que por una cuestión de tiempo no pude regresar y ver el trabajo terminado y bueno hoy en la tarde pase por allí, así que fue, detener la marcha y tomar la fotografía que ven a continuación.

101/365 On Flickr

Impresionante el trabajo realizado por ese muchacho.

Buenos mis amigos del ciber espacio, les dejo un abrazo bien grande y nos vemos mañana, esperemos que sea una muy buena jornada de "Miércoles".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por recorrer mi Blog.