Páginas

lunes, 2 de abril de 2012

093/365 - Proyecto 365


093/365 - Proyecto 365

30 Años de Historia

8 años tenia mi persona cuando la plaza de mayo estaba llena de gente y pregunte ¿Que paso?, las noticias en esos momentos hablaban de una recuperacion de las malvinas.

La "alegria" de la gente, tal vez por mi edad muchas cosas las supe con mejor detalle al ser mas adulto, pero la historia esta totalmente distinta a la que en ese momento se pensaba.

093/365 On Flickr

Malvinas Argentinas, 30 años, Jóvenes Soldados que algunos volvieron, con traumas post guerra y otros fallecieron. Una triste parte mas de la Historia Argentina.

Esta foto homenaje queria tomarla en el dia en un principio y despues para seguir con mi mayoria de fotos nocturnas (porque siempre ando dando vueltas en la noche) me parecio tendria otro color distinto al gris y negro de sus paredes.

Desde mi humilde lugar, para aquellos que aqui aun estan y que lucharon por mi pais en las ISLAS.

Que tengan un muy buena semana y Hasta Mañana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por recorrer mi Blog.