Páginas

lunes, 23 de abril de 2012

114/365 - Proyecto 365

Hola Amigos de la red, si, admito que aun sigo atrasado, pues estoy en el lunes recién y ya estamos a Miércoles.

Les pido mil disculpas pero estoy complicado de horarios y sobre todo intentando descansar mejor, por tal motivo deje de subir fotos en la madrugada.

La foto del lunes es una que veo en casi el 90% de mis regresos a casa cuando salgo de la oficina y muchos días hice el intento de detener mi marcha y tomar la fotografía, hasta que fue este lunes cuando no lo deje pasar, pare y aquí esta el resultado.
114/365 - Proyecto 365


Los Pinos al costado de la avenida de circunvalacion hacen que se vea mas bonito, Quien me fallo a medias fue el cielo que muchas veces me ha regalado hermosos dibujos, pero estoy seguro igual les agradara.

Un saludo para ustedes y nos vemos mañana estimo nuevamente con dos post juntos.

Gracias por estar del otro lado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por recorrer mi Blog.