Páginas

miércoles, 25 de abril de 2012

116/365 - Proyecto 365


Amigos, aquí estoy ya casi al día con mis post en el Blog. Y les cuento que sigo haciendo locuras, anoche regresaba de mi curso de Fotoperiodismo (22 horas aprox.) y en el camino volví a pasar por el Monumento a la Bandera y observe la vereda iluminada por las farolas.

Mi pensamiento dijo ¿Esa foto tengo que sacarla? pero igualmente gire tomando Juan Manuel de Rosas camino a casa, pero automaticamente dije Tengo que sacarla pero hoy, así que fue vuelta a la manzana y, 

116/365 On Flickr
Estacione el Auto y me baje a mirar, ya a las casi diez de la noche, hacia frió, lloviznaba y no había un alma, me arme de coraje, camara sola en mano (enroscada la correa en mi brazo) y me puse a sacar fotos, Tome 3 esta la comparto hoy con ustedes y me quedo otra mas a mi modo de ver en condiciones de compartirla con ustedes mas adelante.

Nos estamos viendo mañana, esta noche participare con compañeros del curso en la visita guiada Nocturna del Cementerio "El Salvador", seguramente alguna foto Artistica tendré para el Proyecto


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por recorrer mi Blog.