Páginas

lunes, 16 de abril de 2012

107/365 - Proyecto 365

Como les comente en el Post Anterior, un amigo me invito a Davis a tomar un cafe, la verdad que por primera vez fui a ese bar, por el cual pase muchas veces en mis tours por la ciudad, al punto tal que la foto que ven a continuación, la tome desde la explanada antes de ingresar allí

Dos Clásicos Rosarinos
Un muy lindo lugar que ofrece una excelente vista al rió el cual están terminando de realizar refacciones para brindar mas servicios pero actualmente gracias a un bonito balcón vidriado puede disfrutar de atardeceres como este.
107/365 On Flickr
Les comento que luego cuando las horas pasan... se observa la costa iluminada que sumadas a la calida y muy bien diseñada iluminacion del lugar te permiten difrutar de un muy buen momento entre amigos.

Que tengan un buen Martes.




1 comentario:

  1. Un lindo rincón desde donde fotografiar el río o simplemente mirarlo. No sabía que lo estaban remodelando.
    Me gusta la foto!
    Un saludo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario y por recorrer mi Blog.