Páginas

viernes, 6 de abril de 2012

097/365 - Proyecto 365


Aquel Viejo Farol, reciclado hace unos meses lucia muy distinto a como estaba al momento de la foto y por eso le di ese tratamiento de foto antigua sepia y dañada por el paso del tiempo.

Un farol mas de caminito en Buenos Aires, donde seguramente algun guapo de buenos aires se apoyo esperando a su dama, en las epocas donde la zona no estaba tan preparada para el turismo internacional y si para anteder a las personas de los buques que llegaban al puerto y buscaban pasarla bien escuchando algunos tangos.


097/365 On Flickr
Bueno, hoy si fue feriado para mi pero les falle otra vez y no le tome una foto hoy, pero a pesar de ser archivo aquí estoy al pie del cañón teniendo al día mi proyecto para ustedes y para mi.

Nos vemos mañana sábado con fotos del día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por recorrer mi Blog.