Páginas

miércoles, 1 de febrero de 2012

032/365 - Proyecto 365

Hola Amigos como están, yo les cuento que aun húmedo ya que una tormenta parecida a la que les mostrare en la foto de hoy se formo en mi ciudad y lamentablemente no me dejo llegar a casa seco.

Esta foto en realidad es en Mar del Plata, en la playa Alfonsina Storni, pero así estaba el cielo cuando emprendí mi camino a casa, solo 15 cuadras, que fueron de mucha agua.

Hermoso fue porque hacia tiempo que no caminaba bajos las gotas y que cosa mas bonita, ademas si lamente no tener mi cámara ya que muchas parejas aprovechando la lluvia y lo romántico de estar empapados... se detenían y se besaban bajo ella.

Comenzó el 2º mes del año y hasta yo estoy asombrado de haber compartido 32 fotos en 32 días.

032/365 on Flickr

Gracias por todo, nos vemos mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por recorrer mi Blog.