Páginas

domingo, 19 de febrero de 2012

050/365 - Proyecto 365

Hola Amigos, les cuento que la foto de hoy es justamente un recuerdo a un evento de hace 60 días, pues el 19 de diciembre viví algo que muchas veces había visto en C5N o TN y esta vez era yo quien estaba allí.

4:48, Aeropuerto Internacional de Ezeiza, el vuelo de Avianca/Taca AV088 tenia que partir cerca de las 7.45, y la aerolínea no lo realizo, bueno, esto motivo que estuviéramos allí mas de 17 horas haciéndole compañía a nuestros familiares, reclamos mediante, gracias a la gran gestión de una empleada de Avianca que se porto de maravillas el vuelo salio recién a pasadas creo las 2 de la mañana del 20 de diciembre.

050/365 On Flickr

Sinceramente algo que me llamo la atención fue que un aeropuerto que hace unos años pregonaba en sus publicidades  "Estas orgulloso, Vamos bien" gracias al nivel del mismo, no posea un lugar para que pasajeros varados puedan estar allí durante algunas horas, como ustedes pueden ver las personas estaban recostadas en el suelo, donde las distintas aerolíneas a medida que necesitaban sus box nos pedían que nos retiráramos.

La verdad que hoy es una anécdota, pero no se lo deseo a nadie, pues sobre todo en mi caso y de mi familia el viaje de regreso a Rosario fue Durisimo.

Que tengan un excelente semana, corta, ya que estamos en Karnaval!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por recorrer mi Blog.