Páginas

domingo, 26 de febrero de 2012

057/365 - Proyecto 365

Hola mis amigos, la verdad que me tengo que disculpar con ustedes por estar offline durante unos días, pero aproveche mi periodo vacacional para realmente desenchufarme.

Cumplí el objetivo y de modo de ponerme al día con ustedes iré subiendo de dos fotos diariamente hasta llegar a estar al día nuevamente.

Las fotos que compartiré, a modo de mostrar que el proyecto no lo abandone nunca son de la fecha correspondiente al día del proyecto, aprovechando los beneficios de las herramientas las cargare con la fecha que debían ser ingresadas.

La foto 057 del proyecto corresponde a Las gaviotas que haciéndole honor al nombre y aprovechando un día gris de playa donde el mar dejaba cientos de caracoles y almejas en la arena de la playa y ellas estaban de fiesta.

057/365 On Flickr
En unos minutos comparto mi segunda foto de hoy martes. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por recorrer mi Blog.