Páginas

lunes, 20 de febrero de 2012

051/365 - Proyecto 365

Espero todos hayan tenido un Hermoso y Bonito Lunes, llego la lluvia a Rosario y permitió un descenso en las temperatura que nos brindo un respiro a estos calores.

La foto de hoy la titule en los otros lugares donde estoy compartiendo el Proyecto como Tiempo de Cambio, pues en una hermosa y soleada tarde en "El Socorro" seguía caminando por el pueblo cuando detrás de una tranquera observe a este caballo que estaba allí escondido en la sombra.

Pues bien, allí me toco quedarme durante varios minutos esperándolo para poder tomarle algunas fotografías, la verdad que me tuvo un largo rato bajo el sol pero valió la pena ya que tome esta muy bonita foto que hoy comparto con ustedes.

051/365 On Flickr

El Socorro, si mal no recuerdo ya les comente esto, pero que pueblo que me encanta, y que hasta hace unos años hasta pregunte donde quedaba y ahora llego de memoria. Gracias a su gente por permitirme recorrerlo. y compartir muy buenos momentos en el.

Nos vemos mañana. Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por recorrer mi Blog.