Páginas

martes, 14 de febrero de 2012

045/365 - Proyecto 365

Feliz San Valentin para todos, la verdad que he de sincerarme con ustedes, hoy vi hermosos trabajos de muchos de mis colegas y amigos sobre San Valentin y el Amor, creativos y muy buenos  pero mi post de hoy tiene que ver con otro amor.

Estoy seguro muchos de los que leen mi blog (serán muchos realmente) mínimo hay dos o tres que les gusta Boca Juniors y ha mucho es escuchado hablar sobre el amor que tienen por su club.

Muchos sabrán que mi fuerte es la Formula 1, ya falta poco para retomar los Grandes Premios, pero gracias a la visita de unos familiares y a sus ganas por conocer la Bombonera sumadas a mis ganas de tomar fotos ingrese al "Museo de la Pasión Boquense" y la verdad que uno sale de allí como un hincha mas contagiado de la pasión por Boca.

045/365 On Flickr

Que tengan una buena jornada de día miércoles y nos vemos mañana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por recorrer mi Blog.