Páginas

viernes, 10 de febrero de 2012

041/365 - Poyecto 365

Y el viernes nuevamente llego, gracias a Dios mi esposa ya esta mejor, en reposo absoluto en casa, pero como se imaginaran el stress de estar en la clínica ha desaparecido.

Yo de nuevo en mi lugar de trabajo al cual agradezco por el tiempo que me brindaron para cuidar de ella durante esos días.

Las fotos que estuvo publicando eran todas de la vista hacia la derecha desde la ventana de la habitación donde estábamos y esta ultima de hoy es de la vista izquierda y Nocturna, el nuevo parque de colectividades con sus luminarias, un lugar donde cientos de rosarinos utilizan para realizar ejercicios y caminar por allí disfrutando de la fresca brisa del Río Parana

041/365 On Flickr

Que tengan y sobre todo disfruten de un excelente fin de semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por recorrer mi Blog.