Páginas

martes, 31 de enero de 2012

031/365 - Proyecto 365

Hola a todos, mis mas sinceras disculpas pero algunos contratiempos me impidieron subir mis post ayer y bueno aquí estoy con ustedes compartiendo la fotografia Nº 31.

Mafalda, un gran personaje de Quino que nos ha dado muchos momentos felices y que el gobierno de la ciudad de buenos aires le dedico la esquina de Defensa y Chile colocando esta obra de arte que es un nuevo destino de turistas nacionales e internacionales.

En Flickr la llame el Niño que llevamos dentro, pues personalmente me hizo recordar muchas cosas verla cuando le tome las fotografías.

031/365 On Flickr

Nos volvemos a ver en la noche cuando compartire con ustedes la 1º foto del mes de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por recorrer mi Blog.