Páginas

sábado, 11 de febrero de 2012

042/365 - Proyecto 365

La foto de hoy sábado realmente fue algo que me gusto y me traslado a mi infancia.

"El  Socorro", un pueblo de la provincia de buenos aires, que esta cerca de la ciudad de Pergamino, un lugar al cual gracias a unas excelentes amistades que allí viven he visitado en estos últimos 4 años muchas veces.

Caminar por sus calles me encanta y sobre todo el día que tome esta foto, pues la edificación de techos altos, pintorescas rejas y sobre todo con esa clásica y muy antigua vereda de ladrillos y aquí fue cuando mas me emocione pues recordé junto a mi pequeño hijo.

Mis visitas de fin de semana a casa de mis abuelos en el pueblo donde ellos vivían, lugares parecidos formaba historias acompañado de mis autos de colección y pasaba horas allí jugando.

042/365 On Flickr

Que tengan un hermoso sábado y nos vemos mañana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por recorrer mi Blog.