Páginas

lunes, 27 de febrero de 2012

058/365 - Proyecto 365

La segunda de las fotos, aquí va, espero les agrade, de los días grises el sol finalmente salio y todos los que alli estábamos en nuestras vacaciones salimos a disfrutar de las playas y el mar.

La verdad que personalmente fui todo y cada uno de los días a ella, con frió, con sol y hasta lloviznando.

058/365 On Flickr
Como me comentaron recién en Facebook en la otra foto, lo bueno se termina, pero esto no solo fue bueno sino que ademas me encanto y como pregona la canción  los buenos momentos que van a quedar en lo profundo del alma.

Que tengan un hermoso dia Miércoles y en la tarde les comparto mis nuevas dos fotos. 

Un gran saludo para todos y Gracias por estar allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por recorrer mi Blog.