Páginas

lunes, 15 de julio de 2013

De Vuelta al Ruedo - Proyecto 365 - 2º Parte

Como están mis compañeros  y amigos de la red.

Aquí estoy nuevamente continuando y compartiendo con ustedes el Proyecto 365.

El pasado 2012 fue un año de muchos cambios en lo personal, comenzó complicado pero luego con el tiempo fue poniéndose muy bueno.

Muchos cambios se llevaron a cabo y uno de los mas significativos,fue para los días que estuve por estos lugares, donde subí aquella ultima foto el 15 de Julio.

Como se imaginaran estos cambios me obligaron a organizar mis tiempos y horarios, cuando lo logre, tenia un atraso considerable en el proyecto y no me pareció correcto continuarlo o ponerme al día, a veces sin siquiera colocar fotos del día sino de Archivo.


Collage con algunas de las fotos del  2012

En aquellos días, la decisión que termine tomando fue que en la misma fecha pero del este año, el 2013 continuaría mi Proyecto y como dice a veces mi esposa, "...No hay fecha que no llegue y que no se cumpla".

Ok, aquí estamos y a partir de mañana podrán volver a disfrutar de mis fotografías  las cuales compartiré con ustedes con mucho gusto.


Algo que me olvidaba, les cuento que con las decisiones tomadas el año pasado todo salio mejor de lo esperado.

Un afectuoso Saludo y estamos en contacto.


Proyecto 365 - By CristianGs.
Idea, Shot and editing by me
Cristian Sordoni © 2012-2013

Todos los Derechos Reservados
© All rights reserved. Use without permission is illegal 
This is not Stock Image.. !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por recorrer mi Blog.