Páginas

jueves, 18 de julio de 2013

200/365 - Proyecto 365

Muy buenas noches y como verán sigo llegando con lo justo en el día  pero igualmente si estoy conforme porque sigo al día con los post del proyecto

Como muchos de ustedes sabrán desde hace poco mas de un año estoy en un plan de capacitación en este maravilloso mundo de la fotografía.

De allí sale la foto de hoy, estoy realizando un excelente curso de Sociales en la Peña Fotográfica de Rosario, un lugar donde ademas he conseguido grandes amigos.

Este año hace ya varios meses gracias a un Colega pude realizar mi primer trabajo como Segunda cámara de una boda a quien le estoy mas que agradecido por permitírmelo  como experiencia fue extraordinaria, cometí varios errores estoy seguro de ello, pero con una mano en el corazón era mi debut en este tipo de trabajos, las cosas suceden y suceden y  la velocidad de reacción tiene que ser mas que rápida. 


Justamente luego de eso, y aprovechando el comienzo de este curso/Taller fue que lo comencé  para que cuando vuelva a tener oportunidad de trabajar poder dar lo mejor de mi nuevamente para realizar mi trabajo muy bien y con calidad.

En este curso realizamos varias practicas, la de hoy era la del Salón de Fiestas con una pareja muy buena onda de novios, de alli esta foto que hoy les comparto.


Espero les agrade.

Que tengan un buen viernes. 


Proyecto 365 - By CristianGs.
Idea, Shot and editing by me
Cristian Sordoni © 2012-2013

Todos los Derechos Reservados
© All rights reserved. Use without permission is illegal 
This is not Stock Image.. !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por recorrer mi Blog.