Páginas

domingo, 15 de julio de 2012

197/365 - Proyecto 365

197/365 On Flickr


197/365 - Proyecto 365

Esta foto la coloco y forma parte de mi proyecto por esta explicación que voy a brindarles.
Dicen que el libro llega al alumno en el momento que este puede captarlo.
Pues bien, tanto libros, como películas y por supuesto palabras de personas que me estiman mucho me hicieron ver, pero mas que todo Animarme a levantar la tela y ver la luz que hay afuera.
Esa luz que siempre uno imagina y hasta percibe del exterior pero que por diferentes motivos, costumbre, comodidad, etc. NO toma la desicion de salir a su encuentro de buscar nuevos desafíos.
Nuevos desafíos, para nuestra mente, para nuestro cerebro que necesita ejercitarse continuamente.
Bueno, Aquí estoy animándome y haciéndole frente a ellos. Lo mas importante es estar seguro de no estar equivocado.
Les cuento luego como me fue.
Gracias por estar allí.
Proyecto 365 - By CristianGs.
Idea, Shot and editing by me
Cristian Sordoni © 2012
Todos los Derechos Reservados
© All rights reserved. Use without permission is illegal 
This is not Stock Image.. !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por recorrer mi Blog.