Páginas

martes, 16 de julio de 2013

198/365 - Proyecto 365 - 2º Parte

Muy buenas Noches como están, espero muy bien.

Aquí subiendo mi nueva foto del proyecto en esa etapa que a partir de hoy comienza.

El día de hoy fue complicado... y bueno los tiempos se fueron prolongando hasta que ahora tarde, estoy aquí colocando mi nueva foto.


Les cuento la historia de la foto, en un comienzo era otra la elección, pero resulta que en la tarde/noche estaba en este lugar donde tome la foto de en principio ese pequeño florero que estaba solitario en la mesa con sus flores con sus pétalos ya tristes sabiendo que el día esta acabando.

Minutos después de tomar esta foto, una pareja de jóvenes llega y se sientan precisamente en esa mesa, la charla comienza normal y minutos después a pesar del silencio del lugar alzan un poquito la voz y lo que uno pensaba era una salida de novios termino siendo la ruptura de la relación, pues la conversación termino mal, ambos se levantaron y se retiraron tomando caminos diferentes a partir de ese momento.

Allí este ramito volvió a quedarse solo, mas triste que antes, pues una de sus integrantes ya no estaba en el.. sino esparcida sobre la mesa.

Espero les guste la foto.

Nos vemos mañana.


Proyecto 365 - By CristianGs.
Idea, Shot and editing by me
Cristian Sordoni © 2012-2013

Todos los Derechos Reservados

© All rights reserved. Use without permission is illegal 

This is not Stock Image.. !





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por recorrer mi Blog.