Páginas

domingo, 21 de julio de 2013

203/365 - Proyecto 365


Ultimo día de Vacaciones de Invierno de los niños, el frió en la ciudad fue terrible, las cuatro o cinco veces que mire el termómetro no superaba los 7º.

En una salida a cargar combustible al regresar a casa pasamos por la Sala Lavarden la cual estaba llena de personas que entraban y salían  luego de encontrar el lugar para estacionar, bajamos y les puedo asegurar que fue una excelente idea.

Un domingo que era 100% candidato para quedarnos en casa termino siendo una tarde donde estuvimos adentro también pero muy divertida.



La foto que están viendo es una instalación que han realizado ya hace un tiempo en los pisos de la Sala Lavardén, la cual he visto en muchas fotos pero nunca la había tomado, ademas de tomar esta siendo observado por todos al estar acostado en el piso del lugar.

Que hermosa la Plataforma lavardén que la Municipalidad de Rosario organizo para los mas pequeños, con actividades excelentes para que realicen y se entretengan.

Buena semana para todos y nos vemos mañana.



Proyecto 365 - By CristianGs.
Idea, Shot and editing by me
Cristian Sordoni © 2012-2013

Todos los Derechos Reservados
© All rights reserved. Use without permission is illegal 
This is not Stock Image.. !

2 comentarios:

  1. También visitamos la Plataforma Lavardén, con los chicos, y realmente la pasamos muy bien, hubo actividades muy divertidas, y casi que no alcanzó con la visita de una tarde.
    Buena foto!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Laura... seguramente nos cruzamos ayer... una lastima que muchas de las actividades se cerraban ayer, pero me encantaron y ademas me pareció hermoso el EDIFICIO!!! Gracias por pasar y sobre todo por comentar.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario y por recorrer mi Blog.