Páginas

miércoles, 17 de julio de 2013

199/365 - Proyecto 365

Muy buenas noches, voy a ver de cambiar el horario para mis post, pues cada uno de ellos lo subo casi al final del día.

Les cuento mi foto hoy en mi cuidad el día fue hermoso y hasta podríamos decir primaveral, una temperatura agradable, el sol precioso.

Los parques, los Shoppings... todo estaba a full con gente por todos lados, disfrutando de la ultima semana de vacaciones de los niños, del horario del descanso de la oficina, cada uno en su mundo, pero todos con algo en común  Disfrutando del día.

Porque esta foto, El sol de la tarde... iba calentando con sus últimos rayos... y   las personas y transeúntes lo lamentaban... pues para todos ellos... mañana se venia el Frío Polar.... las bajas temperaturas... es decir algo inversamente proporcional a lo de hoy.


Pues bien hasta ahora la humedad y la temperatura que hace (ya se me fue el día, estamos a 18/07). No creo que eso pase, pero veremos que cuenta.

Un saludo para todos, gracias por estar siempre y aquí espero poder recuperar aquellos seguidores que visitaban mis post el año pasado.

Que tengan un buen día.

Proyecto 365 - By CristianGs.
Idea, Shot and editing by me
Cristian Sordoni © 2012-2013

Todos los Derechos Reservados
© All rights reserved. Use without permission is illegal 
This is not Stock Image.. !



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por recorrer mi Blog.