Páginas

domingo, 20 de mayo de 2012

141/365 - Proyecto 365



141/365 - Proyecto 365
Ir de Pesca, un Hobby, una terapia, siempre recuerdo cuando niño mi abuela materna me llevaba con su pareja a pescar con un pequeño reel, después el tiempo hizo que dejara de ir.
Ya de Adulto viaje en varias oportunidades con amigos y compañeros de trabajo el ultimo viaje fue a Esquina Corrientes donde con una Minolta Reflex (prestada) con rollo B&N saque las fotos para mi curso de Fotografia Basica en la Peña.
Hoy con mi Reflex me encuentro con este joven que aprovechando el nublado domingo estaba feliz pescando en la Explanada Frente al CEC.


Proyecto 365 - By CristianGs.
Idea, Shot and editing by me
Cristian Sordoni © 2012
Todos los Derechos Reservados
© All rights reserved. Use without permission is illegal
This is not Stock Image.. !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por recorrer mi Blog.