Páginas

martes, 15 de mayo de 2012

136/365 - Proyecto 365




136/365 - Proyecto 365



Un atardecer en el campo, el sol comenzaba a caer, el sembrado hacia contraluz.


La vida en los pueblos, mucho mas tranquila que la locura y vorágine que tenemos en la ciudad, muchas veces nos sentimos así como detrás de un cerco que no nos permite salir a disfrutar de un hermoso día, paisaje o momento.

Finalmente, si aquí estoy de nuevo, me disculpo con ustedes, ya que muchos me consultaron sobre el Proyecto y si lo había abandonado, la verdad que muchas obligaciones me han tenido complicado.

Las fotos que utilizare para actualizar el proyecto son 100% de archivo y tomadas en distintas fechas algunas las que realmente representaran.

Web Page - Blog - Flickr - Twitter - Tumblr

Proyecto 365 - By CristianGs.

Idea, Shot and editing by me
Cristian Sordoni © 2012
Todos los Derechos Reservados
© All rights reserved. Use without permission is illegal
This is not Stock Image.. !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por recorrer mi Blog.