Páginas

martes, 1 de mayo de 2012

122/365 - Proyecto 365

Un gran trabajador como fue mi abuelo paterno nació un 1º de mayo, hace 18 años en Italia Ayrton Senna dejaba de existir, hoy en argentina fue podríamos decir un Feriado, ni siquiera hubo actos de Gobierno recordando el día que se festejaba.


Lamentablemente unos de mis ojos que me tiene a mal traer desde que comenzo el domingo no me dejo salir a tomar fotos durante todo el fin de semana y por ese motivo busque en mi archivo y porque elegi esta foto.


122/365 On Flickr

Pues por el colectivo y que mejor que elegir un Colectivero para homenajear el dia del Trabajador, uno de los pocos servicios que hoy si funciono y trabajaron, tal vez en menor frecuencia que la habitual pero alli estuvieron cumpliendo con su rol. Un Rol que hoy realiza un gran amigo al cual le deseo un muy feliz dia.

Para todos los trabajadores y como dije hoy en twitter "Para el que trabajo, para que el que trabaja y para aquellos que hoy aun estan intentando lograr conseguir su trabajo" FELIZ DIA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por recorrer mi Blog.