Páginas

jueves, 17 de mayo de 2012

138/365 - Proyecto 365






138/365 - Proyecto 365

Muy feliz con un grupo Extraordinario de Amigos realice en la Peña Fotografica Rosarina mi curso de FOTOPERIODISMO, una profesion que me encanta y ojala el tiempo me permita ejercer.

Mi trabajo Practico final fue justamente la cobertura de un Partido de Fútbol en el Club Sportivo de la cercana Localidad de Alvarez. 

Muchas fotos de las que tome fueron no tanto de la temática informativa y varias estarán y formaran parte de este proyecto.

Gracias a todos mis compañeros por compartir conmigo sus experiencias y esos 2 meses juntos.

Web Page - Blog - Flickr - Twitter - Tumblr

Proyecto 365 - By CristianGs.

Idea, Shot and editing by me
Cristian Sordoni © 2012
Todos los Derechos Reservados
© All rights reserved. Use without permission is illegal
This is not Stock Image.. !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por recorrer mi Blog.