Páginas

sábado, 12 de mayo de 2012

133/365 - Proyecto 365


133/365 On Flickr


Como varios tal vez sepan, estoy realizando un Curso de Fotoperiodismo en la peña Fotografica de Rosario, por tal motivo debo presentar un trabajo practico.

Para este ultimo seleccione como tema el Futbol Interzonal Juvenil, luego de gestiones con el director Tecnico hoy sabado fui a trabajar en la toma de fotos, tres de esas fotos, seran parte de este proyecto porque me han gustado mucho.

Tengo muchas anecdotas, la que mas me impacto fue el alto nivel de rudeza de los padres (con insultos incluidos) hacia otros en simpatizantes, el arbitro, etc. como asi  tambien un personaje de la tribuna que se enojo porque en una toma hacia la tribuna el se sintio fotografia y que ¿Quien era yo para sacarle una foto? y que si queria sacar fotos le sacara a los que me pagaban, entre otras cosas que me dijo.

Esta foto en particular la tome a la 4º que estaba haciendo el precalentamiento antes del partido, el cual lamentablemte perdieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por recorrer mi Blog.