Páginas

domingo, 13 de mayo de 2012

134/365 - Proyecto 365




El Niño que ustedes ven alli queria jugar, estaba aburrido de esperar que llegara su turno, pues una vez que terminaran los mas pequeños; El y su equipo ingresarian en la cancha par dar rienda suelta a toda la adrenalina que les trasnmite el futbol y los padres, para mi gusto, a veces desubicados en sus palabras desde afuera.

La verdad que espero poder volver pronto al club Sportivo de Alvarez donde su gente con muy buena onda (exceptuando al que se enojo) me atendio muy bien y me hicieron sentir muy cómodo.


Web Page - Blog Flickr - Twitter Tumblr 

Proyecto 365 - By CristianGs.

Idea, Shot and editing by me
Cristian Sordoni © 2012
Todos los Derechos Reservados
© All rights reserved. Use without permission is illegal
This is not Stock Image.. !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por recorrer mi Blog.