Páginas

sábado, 31 de marzo de 2012

091/365 - Proyecto 365

Y se nos fue el mes de marzo y ademas pensando en que tenemos el fin de semana largo, dos en realidad, cuando volvamos a comenzar, ya estaremos en la mitad de Abril.

Les cuento que estoy echo todo un paparazzi, ya que las ultimas fotos que he tomado han sido bajando levemente los vidrios de mi automovil y captando la escena que tengo cerca.

Hoy sabado, con un hermoso sol que hacia que el día se viera mas bonito, me dirigia a capacitarme de una gran amiga sobre la edicion digital de imagenes cuando en la esquina de Mitre y Riobamba me encontre a este personaje que estaba muy tranquilamente pintando la esquina.

091/365 On Flickr
Abandonada hace tiempo, gracias al triste cierre del negocio que alli funcionaba, se ve que el imagino su obra sobre esas paredes. La falta de  tiempo me impidio poder pasar por alli nuevamente y ver como habia quedado el trabajo terminado pero bueno esa sera otra foto de este proyecto.

Que tengan un Feliz domingo y nos vemos mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por recorrer mi Blog.