Páginas

miércoles, 28 de marzo de 2012

088/365 - Proyecto 365


Hola como están, me disculpo con ustedes, pero ayer miércoles participe de una charla abierta en la Sociedad de Fotógrafos de Rosario, donde Bambi Garcia, nos mostró y contó su historia y sus comienzos en la fotografía y luego se realizo una charla muy interesante.

Por este motivo se me complico el postear mi foto, pero bueno, al salir de allí, tome una fotografía que en unas horas estaré compartiendo con ustedes y sera la correspondiente al día de hoy 29 de marzo.

La foto de hoy es del domingo en la tarde, aprovechando un evento que me llevo a tomar autopista y llegarme hasta cerca de Ibarlucea, tome esta fotografía de una Tarde de Campo, porque me parece muy bonito pasear por el campo, disfrutar de un lugar donde el tiempo parece moverse a una velocidad diferente a la de la ciudad con su ritmo alocado.

088/365 On Flickr

Un ritmo de vida que muchas veces los de la ciudad necesitamos para calmarnos y eliminar un poco del stress que tenemos encima.

Un saludo muy grande para ustedes y nos vemos nuevamente en unas horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por recorrer mi Blog.