Páginas

viernes, 23 de marzo de 2012

083/365 - Proyecto 365


El Hipódromo de la ciudad de rosario, un lugar muy pintoresco en sus edificaciones casi igual que su vecina de enfrente la Sociedad Rural.  

Por Suerte no ha corrido con la misma suerte que esta ultima ya que aun se realizan actividades no tantas como en sus épocas de plenitud.


083/365 On Flickr 
La verdad que he comenzando a recorrer la ciudad con la cámara en el asiento trasero buscando mi foto diaria. En esta oportunidad, la niña en su bicicleta se cruzo justo cuando mientras yo desde el auto veía como tomar la foto.

A mi  les soy sincero me gusto y mucho su figura cruzándose.

Un saludo para todos. y Feliz Fin de Semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por recorrer mi Blog.