Páginas

miércoles, 21 de marzo de 2012

081/365 - Proyecto 365


¿No sabes donde puedo Cargar Nafta?

Una pregunta que se repite diariamente y la verdad que no recuerdo épocas como esta que estamos viviendo últimamente, es decir, recorrer durante horas estaciones de servicio buscando combustible

Finalmente conseguirlo y allí esperar unos 45 minutos a 1 hora siempre alguna discusión cerca con alguno que se aprovecho y se adelanto.


@cristiangs_
081/365 On Flickr 
Esta foto en Particular es de una Estación YPF de Dolores, la verdad fue que hasta el Jefe de la estación resulto atacado por un conductor enojado por la imposibilidad de estacionar para descansar. No por la cola que el resto estaba haciendo para cargar combustible.  

Lo peor es la diferencia de valores según las localidades o tipo de combustible y marca. Por ejemplo y esto sinceramente lo viví personalmente, Sábado 8.00 lleno el tanque de mi vehículo con Nafta Super por unos $200 aprox., ese mismo día a las 18.00 en Gesell con super me salia unos 40 peso mas... y con Premiun que fue la que cargue porque oh casualidad no había Me gaste mas de $ 300.-, cabe destacar que hablamos de misma marca y estaciones del ACA.

Esperemos esto pronto se solucione pues hay cada vez mas automóviles en la calle y cada dia menos combustible para ellos.

Que tengan un buen jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por recorrer mi Blog.