Páginas

martes, 3 de julio de 2012

185/365 - Proyecto 365

185/365 On Flickr


185/365 - Proyecto 365

La Isla de los Inventos
Un lugar abierto para las ciencias, artes y tecnologías a través de lenguajes, diseños, medios y formatos. Un punto de encuentro entre chicos y grandes, un nuevo paisaje de la ciudadanía. Se trata de crear e inventar a partir de dispositivos lúdicos, poniendo en movimiento el pensamiento porque el cuerpo está en juego.
Emplazada en la antigua Estación de ferrocarril Rosario Central, La Isla de los Inventos concreta un proyecto arquitectónico de recuperación patrimonial del edificio.
Desde el año 2003, este espacio se constituye como un centro cultural de la infancia que completa su oferta a la comunidad con espectáculos, presentaciones, trayectos formativos y propuestas para la investigación. Una propuesta para todas las edades que intenta propiciar en el territorio urbano un ámbito de convivencia e integración. Se trata de poner en acción el deseo más noble que motoriza las acciones de los adultos en todas las sociedades, no planificando para lo inmediato sino para sus hijos y los hijos de sus hijos.
Proyecto 365 - By CristianGs.
Idea, Shot and editing by me
Cristian Sordoni © 2012
Todos los Derechos Reservados
© All rights reserved. Use without permission is illegal 
This is not Stock Image.. !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por recorrer mi Blog.