Páginas

viernes, 27 de enero de 2012

027/365 - Proyecto 365

La verdad que ver estas fotos de Mar del Plata me ponen a pensar que todos los cambios que ha tenido esta ciudad.

Hacia mas de 20 años que no viajaba y ahora en el pasado 2011, viaje dos veces y me encanto como la encontré sobre todo en tanto tiempo lugares que estaban muy modificados.

Uno de esos lugares fue el que justamente le dedico mi foto de hoy y es la Tienda "Los Gallegos" Una esquina clásica de allí que era como "La Favorita" aquí en Rosario, pero pudo adaptarse a los cambios y hoy es un hermoso Shopping de tres pisos.

027/365 - Tienda "Los Gallegos"

027/365 On Flickr

Que tengan un Excelente Fin de semana y mis buenos deseos para aquellos que seguramente comenzaran sus vacaciones la semana próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por recorrer mi Blog.