Páginas

domingo, 22 de enero de 2012

022/365 - Poyecto 365

Justo a Tiempo tendría que ser el titulo de mi post de hoy, pues son las 23.59, la verdad que tengo que disculparme con ustedes pero fue un día en el que me dedique a descansar en mi hogar, al punto tal que ni salí a la puerta.

La foto de hoy fue tomada también el Mar del Plata, pues siempre he visto mucha gente que aprovechando sus paseos en "La Feliz" y buscando despuntar su hobbie dedican tiempo a la pesca. A pesar de esto, nunca había visto alguien hacerlo aquí donde tome esta foto, y sobre la tranquilidad con la que el Pescador esperaba (una paciencia que nunca me acompaño en ese menester).

022/365 - Pescador en la dulce Espera.

022/365 On Flickr

Que tengan una Excelente Semana y les prometo mañana ingresar mas temprano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por recorrer mi Blog.