Páginas

lunes, 24 de enero de 2011

Un Nuevo Año

Un nuevo año, nuevos objetivos.


Home Page Sitio Personal
El 2010 paso y casi para terminarlo iba a lograr tener mi Reflex Digital pero cambios de ultimo momento hicieron que esa idea se desvaneciera tan rápidamente como llego.


Pero bueno, eso no me desmotivo y aquí estoy arrancando el 2011 con muchas buenas ondas, dándole mas vida al blog, con prontas actualizaciones al website.


Seguidores al blog hay solo dos y seguramente cuando comience a darle mas actividad tendré mas FeedBack con ustedes todos aquellos que seguramente pasan por aquí esperando mayor actividad que nunca les brinde.


La primera foto de esta nueva etapa del Blog sera para un lugar por el cual he pasado muchísimo en estos últimos años.

El Parque Urquiza de mi ciudad, es uno de los tantos que Rosario Brinda a sus Habitantes y Turistas, que se ve colmado de deportistas en las mañanas y los fines de semana con niños y familias enteras que disfrutan de este hermoso Espacio Verde.

Esta Edificio de Departamentos se encuentra sobre la escalinata que une a la Avenida Carlos Pellegrini con calle Chacabuco. Esta casa con sus aberturas en maderas y su estilo totalmente Original.


Nuevamente Gracias por recorrer mi Blog. Nos vemos mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por recorrer mi Blog.