Páginas

martes, 1 de noviembre de 2011

Otra vez Online!!

Como están amigos, la verdad que yo feliz por retomar el blog, mis disculpas para aquellos seguidores que tal vez esperaban mayor actividad, pero a veces las obligaciones hacen que uno no pueda dedicarle el tiempo que quiere a todo.


Justamente victimas de esa falta de tiempo fueron no solo el Blog, Pagina WebFacebook y Flickr sino principalmente la Cámara Fotográfica, mi querida KODAK DX6440, que bueno estuvo guardada con un uso que no fue mas haya de lo social y familiar.


Tengo de este nuevo año y sobre todo desde principios de marzo algunas muy buenas fotos de las vacaciones, pero ha sido un año de pocos kilómetros recorridos. 


Panorámica del Paseo Jesus Galindez Que comunica el Cabo Corrientes con el Torreon del Monje.
Hace unos meses pude disfrutar de una muy buena disertación donde tres Profesionales mostraron sus diferentes estilos, cada uno con sus gustos y donde me demostraron mas que nunca con sus palabras y sus fotografías que el uno es quien muestra su estilo en cada una de ellas.


He tenido un cambio también de equipamiento, pero todo no fue tan fácil como parecía, la verdad que se termino el elige y dispara de Kodak, sino que las fotografías hay que prepararlas.


Martes 1 de Noviembre, el Blog nuevamente con actividad. 


Nos vemos pronto.











1 comentario:

Muchas gracias por tu comentario y por recorrer mi Blog.