Páginas

martes, 1 de febrero de 2011

Recorriendo Rosario 4 - Parque de Diversiones International Park

Hola a todos, la verdad que problemas de tiempo impidieron que pudiera realizar mi publicación de viernes y del lunes.

Pero viendo el lado positivo, aquí estamos empezando Febrero y con el nuevos Post, hoy veremos 3 fotografías del Parque de Diversiones International Park que se encuentra en la intersección de Bv. 27 de Febrero y Bv. Oroño.

Inaugurado hace mas de 40 años y con actualizaciones mediante, hoy presta un servicio que sobre todo los fines de semana llena de alegría a miles de niños y sus familias que pasan un grato momento con sus juegos.


Tren Fantasma y Autitos Chocadores 

Sinceramente no tengo en archivo personal muchas fotografías sobre el parque, ya que la serie que en su momento había comenzado buscaba mostrar el lugar sin gente.

Autitos Chocadores

Estas fotos las tome en una oportunidad que fui a un cumpleaños de una familia amiga y mientras los niños jugaban (los cumpleaños tienen uso exclusivo del parque hasta determinada hora) tome solo 3.

He dejado para el final justamente la ultima gran modificación que se le realizara al parque que fue la instalación de la Rueda Gigante (Vuelta al Mundo), comprometiéndome con ustedes a en las proximas publicaciones darles una muestra de ella en la noche donde la iluminación la muestra mucho mas bonita.

Rueda Gigante.
Y hasta aquí llegamos hoy, nos vemos mañana.

Los invito a ver algunas de las publicaciones de los Blog amigos donde encontraran mucha información útil como así también fotografías de varios colegas.

Que tengan un buen día.

1 comentario:

  1. Hola Cristian muy bueno esto, yo tengo una pregunta como la "Pregunta del millon" ¿POR QUÉ SE CIERRA EL UNICO PARQUE DE ROSARIO Y NO SE VUELVE A REABRIR Y QUE LA MUNICIPALIDAD CONTROLE LOS JUEGOS COMO CORRESPONDE? Esa es la pregunta de todos los argentinos que pisado ese lugar y disfruto los juegos como yo.. Para mi no tiene sentido que la municipalidad no vuelva a reabrir el parque si la culpa fue de ellos (la municipalidad) porque no controlo los juegos y por ende cayo la taza de la Rueda Gigante. Estan muy equivocados... Saludos espero tu opinion.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario y por recorrer mi Blog.