Páginas

lunes, 30 de abril de 2012

120/365 - Proyecto 365

Como estan amigos, estoy seguro que aquellos que son seguidores de mis fotos y del blog recordaran una de las ultimas nocturnas que coloque donde muy locamente me puse a tomar fotos en una solitaria, fría y lluviosa noche.

Alli comente que varias fotos me habian gustado pero una sola tenia que compartir ese dia.

Pues bien, dias atras un amigo me decia que a veces el proyecto 365 y la idea de tomar todos los dias nos hacia tomar fotos innecesarias, les cuento que hoy en lugar de hacer eso preferi compartir esta de archivo.

120/365 On Flickr

La vista es distinta a la anterior y en esta podran disfrutar de la inmensidad del Monumento Nacional a la Bandera, que en la noche se ve hermoso. 

Saludos para ustedes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por recorrer mi Blog.