Páginas

lunes, 2 de enero de 2012

Feliz 2012!!! - Año de Proyectos - Proyecto 365

Y aquí estamos, el 2011 termino, ya han pasado las fiestas, en un año que realmente me sorprendió porque hacia tiempo no recordaba vivir fiestas sin un verdadero clima de Fiestas. Igualmente esto no apaño los festejos de la gente que en familia se reunió y espero la llegada, tanto de Navidad como de Año Nuevo.

Como le he dicho a mucha gente espero y les deseo que este 2012 traiga y les permita llevar a cabo sus proyectos personal y sobre todo cumplirlos con creces.

Por mi parte, este año si, me verán mas activo pues el primer proyecto sera cumplir el "Proyecto 365" que consiste en tomar una foto por día, desde ya les aviso que como tengo un stock disponible todavía de fotos que he tomado y no he puesto online, es decir que muchas serán de fines del 2011 pero el proyecto lo llevare a cabo.

001/365 - Una fresca noche de primavera tome esta foto frente a los galpones del CEC.

001/365 en la Galería Flickr

002/365Viejas maquinarias del ferrocarril que forman parte del Parque España, recientemente Re-Inaugurado luego que parte de la barranca cediera ante el Río Paraná

002/365 en Galería Flickr


Desde ya les agradezco por su tiempo en visitar mi blog y mis fotos.

Feliz 2012 para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por recorrer mi Blog.