Páginas

viernes, 15 de junio de 2012

167/365 - Proyecto 365

167/365 On Flickr



167/365 - Proyecto 365

400 locos que tienen memoria, Ex-Combatientes de Malvinas que están acampando en Plaza de mayo.
Tomando casi las mismas palabras de un blog que encontré sobre el tema, Aquellos jóvenes de que hace 30 años estuvieron en Malvinas hoy están allí buscando el gobierno recuerde su existencia y sobre todo les brinde, podríamos decir, una contención y apoyo en su vida, la cual una vez que regresaron nunca mas fue igual.
Personalmente cuando me pare allí se me vino a la mente la imagen de la plaza llena de Argentinos felices y Galtieri a viva voz diciendo "... Si quieren venir que vengan que les daremos batalla" y hoy ese banco vació y estos hombres solos allí buscando respuestas.
Mi homenaje para ellos, los caídos y sobrevientes de Malvinas 1982.
Proyecto 365 - By CristianGs.
Idea, Shot and editing by me
Cristian Sordoni © 2012
Todos los Derechos Reservados
© All rights reserved. Use without permission is illegal
This is not Stock Image.. !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por recorrer mi Blog.